Welcome to my blog, enjoy reading.

viernes, 21 de febrero de 2014

ASTEROIDES ERRANTES EL 2000 EM 26

ASTEROIDES
Asteroides


ASTEROIDES ERRANTES


Estará en peligro nuestro planeta, se acabará nuestra civilización por culpa de estos pedazos de piedra e hierro errantes en el universo.

Saltan todas las alarmas, un asteroide que nos visitó y detectado por nuestros sistemas de captación  de meteoritos. Este misterioso meteorito el 2000 EM 26 apodado Moby Dik que viajaba a 3,4 millones de kilómetros de la Tierra, en su camino, hace cosas extrañas como el desaparecer.

Astreorides

Como si su trayectoria al alejarse de la tierra lo hiciese entrar en una especie de agujero negro, desaparece nueve días después de su lejano tránsito por la tierra. Se hace una llamada de atención a todos los astrónomos aficionados que aumenten sus estados de vigilancia nocturna, para poder detectar nuevamente a donde se encuentra este enigmático y errante asteroide.

Este asteroide tiene unas dimensiones algo considerable de tener en cuenta, tiene sobre mas o menos 270 metros de ancho, no supone riesgo alguno sobre nuestro planeta, pero si pone en evidencia la vulnerabilidad de nuestro planeta, con estos misteriosos viajantes del espacio.  
                            COPYRIGHT © NARCISO M./ Foto Por Cortesía: Astronomía
RED DE BLOGS "GRUPO LM"

0 comentarios:

Publicar un comentario

Anti Spam