Welcome to my blog, enjoy reading.

jueves, 15 de enero de 2015

DESCARGAR DOCUMENTACIÓN DE LA DESCLASIFICACIÓN OVNI | PROYECTO LIBRO AZUL





Los ufólogos de todo el mundo están de suerte, Estados Unidos le da publicidad a documentos confidenciales referente a los Ovnis.

Un gran revuelo se ha producido con la desclasificación de informes recogidos en el Proyecto Libro Azul, que recoge en 129.000 páginas más de 10.000 casos de avistamientos ovnis producidos entre las años 1947 y 1969.  Así que gracias a que Estados unidos ha decidido dar publicidad a través de su red de documentos, los grandes estudiosos de este tema ufológico estén atravesando momentos de mucha suerte.

Estos documentos se encontraban en los Archivos Nacionales de Washington. La dirección ha decidido introducirlos en internet para que todo el mundo pueda tener conocimientos de los mismos. Para consultar todos los informes existentes se recomienda entrar en la web http://projectbluebook.theblackvault.com/, donde los informes se pueden encontrar archivados por décadas, y además existe la posibilidad de descargar de forma gratuita.


Los investigadores (ufólogos) y todo aquel curioso que le guste el mundo de los Ovnis, tienen trabajo a partir de ahora a discreción, ya que con toda esta información podrán poner en claro todas aquellas dudas que tuvieron de antaño, en casos que conocían y no llegaron a su cerramiento. Está nueva fuente cedida gratuitamente por Estados Unidos para enriquecer la investigación sobre los Ovnis, tendrán sin duda alguna a muchos ufólogos en vilo durante muchos tiempo recurriendo a estos informes, porque la riqueza comprimida en estos documentos de todos los avistamientos de Ovnis producidos después de la 2ª Guerra Mundial, debe ser impresionante.

COPYRIGHT NARCISO MALDONADO© / Foto Por Cortesía:erks.org
RED DE BLOGS "GRUPO LM"

0 comentarios:

Publicar un comentario

Anti Spam