Welcome to my blog, enjoy reading.

miércoles, 14 de enero de 2015

LA LUNA BASE LUNAR DE LOS OVNIS




¿LA LUNA ES UNA BASE DE LOS OVNI?



¿Desde cuando viene siendo visitada la Luna por extraterrestres? ¿Nos lo ocultan los gobiernos?

Mi historia que la hago suya a través de esta red de blogs, por si la quieren publicar. Gracias por atenderme ante todo.

Quiero contar mi historia, no es nada interesante en líneas generales, pero para los ufólogos, que van detrás de la noticia creo que sí, a pesar que no tengo pruebas pero sé lo que ví y no lo llego a comprender.

A raíz de un artículo o de un vídeo que ví, no lo recuerdo muy bien, un señor recogía unas instantánea de nuestra Luna, donde se veía dos puntos luminosos extraños al rededor de nuestro satélite, ésta noticia no me impacto.

Ya que este verano pasado en el mes de Agosto, precisamente el día 20 a las 3 de la madrugada, como siempre me ha gustado echarle un vistazo al cielo nocturno, esa misma noche fije mi vista en nuestro satélite, vi que de oeste a este se le  aproximaba un punto de luz.

Éste punto de luz se podía ver perfectamente sin ayuda externa, en los primeros instantes de la visión, así que no le dí importancia a este objeto, creí que era un satélite artificial, pero cuanto mas se aproximaba a la Luna vi como este punto de luz se perdía por detrás de la Luna.

Me quede atónito no sabía que es lo que era ese punto de luz, ni lo se aún y pensé como había desaparecido, esperé aproximadamente 30 minutos sin quitar la vista de nuestro satélite, ya me dolía hasta el cuello de tener en constante observación a la Luna, para ver si ese punto de luz seguía con su trayectoria y volvía a salir nuevamente por detrás de la cara oculta de la Luna, ese hecho no ocurrió. 

Dejé mi observación, me retiré hacia el interior de mi vivienda, pensando ¿será La Luna una base lunar de los extraterrestres?

Espero que esta breve historia haya sido interesante para todo el mundo y especialmente para los ufólogos. Mi pregunta es ¿cómo sería de grande ese punto de luz para poder observarlo desde la tierra sin ninguna ayuda externa, a simple vista?

COPYRIGHT NARCISO MALDONADO © / Foto Por Cortesía:Internet
RED DE BLOGS "GRUPO LM"

0 comentarios:

Publicar un comentario

Anti Spam